Reseña

Wayo, cantautor peruano, que presentará su sexta producción "¡Vámonos!", celebrando 16 años de carrera solista. + Info

Música

Posts


Presentación Discoteca Vocé

Gracias Vocé! 

Hola!, quiero agradecer a toda la gente que asistió este viernes 09 de enero al concierto que ofrecí con mi banda en la discoteca Vocé, agradecer tambien a Jeca y su staff por toda su atención, a los medios de comunicación por su apoyo en la difusión del concierto, a todas las webs de rock, a la gente de Pop Art por su respaldo, a las empresas que están apostando por mi propuesta, al staff técnico: Juan Ramos en el sonido, a Néstor Mendoza por los visuales, a los "Rafos" por su buena onda y efectividad en la prueba de sonido, a Marcela y su equipo de www.limasoul.com por sus fotos, a mis amigos y familiares por su presencia incondicional y muy especialmente a mi banda, por su entrega, compromiso y amistad.

El concierto fue coordinado para que sea ingreso libre hasta las 11pm con la única motivación de que más gente pueda conocer mi trabajo musical y así tenga la opción de elegir si le agrada o no, y la verdad que es muy grato recibir palabras de aliento de gente que viene siguiendo mi carrera y de quienes recién me conocían, porque motiva a esforzarse cada día más.

Para mi banda y para mí este concierto representa mucho, no sólo por la oportunidad de poder tocar en un escenario internacional, sino por la respuesta de la gente, ya que su aplauso justifica nuestro trabajo.

Muchas gracias y nos vemos en el próximo concierto!

Difunde el Verbo!

Wayo

11/01/09

(Para ver el video en mejor definición sólo preciona el ícono HQ debajo del logo de Youtube).
 
Presentación de CD Resistiré

Quiero agradecer a quienes asistieron este viernes 19 de diciembre al concierto de presentación de mi nuevo disco, al staff del Centro Cultural, a la gente de BlackDragon, a Juan Ramos que batalló con el sonido, y especialmente a mi banda por su feeling y entrega.

Recuerdo cuando apenas unos meses grababa el disco en casa, más solo que el hermano de Marco (serie animada de tv), luego vino el reclutar a la gente indicada para llevar el disco al en vivo, y en eso confieso que he tenido gran suerte, ya que cuento con gente que destaca por su calidad humana, y encima tocan chévere!. Aparte son para mí unos gran motivadores, me alientan a seguir adelante y estoy seguro de que nos queda mucho por compartir. Entre cada ensayo compartíamos impresiones sobre las canciones, canciones que si bien nacen en la intimidad, ahora forman parte de ellos...

Y así de rápido llegó el concierto de presentación... que la verdad fue algo que esperaba con ansias y del cual salí tan feliz como dice la canción.

Resistiré, desde su concepto, es un disco de premisas básicas, muy orgánico, que crece mucho en vivo, que hace sentir la urgencia y vitalidad de transmitir emociones y buena vibra; ojalá quienes asistieron hayan salido con la misma energía positiva de quienes dejamos todo en el escenario.

Ingresando a la sección FOTOS puedes ver las fotos del concierto. 

Que pasen unas Felices Fiestas, que todas sus metas y sueños se concreten este 2009, y que podamos compartir más conciertos, es el mejor regalo que nos podemos dar.

Sldos!

Wayo

(Para ver el video en mejor definición sólo preciona el ícono HQ debajo del logo de Youtube).

 
Hola!

Hola!

Apartir de ahora podremos comunicarnos por este blog, podrás compartir tus impresiones sobre el nuevo disco, las canciones, etc...

Vengo preparándo junto a mi banda lo que será el Concierto de Presentación de Resistiré, los ensayos van chéveres y tenemos mucha ilusión de que haya mucha gente compartiendo esta nueva etapa, que si bien es la continuación de mi carrera como solista, se siente un feeling muy de banda, ya que la unión y la energía con mis músicos está a tope!

Difunde el Verbo!

Wayo.

 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 7